Interiores

Vanitas - Interiores

Comentarios

Clarita ha dicho que…
Impresionantes
morethangray ha dicho que…
bien hecho!

se vendan los retratos?
luis ha dicho que…
Una hermosísima ilustración, como tantas otras suyas que muestra en sus blogs o las llevo viendo desde años en el Babelia. La he utilizado en un entrada en mi blog, espero no le importe.

http://vidaytiemposdeljuezroybean.blogspot.com/2009/07/anatomia-de-los-cuerpos.html

Un saludo.
E. Wsdm ha dicho que…
unbelievable
Anónimo ha dicho que…
Me encantan, son alucinantes
Still life horror ha dicho que…
Mi favorito hasta ahora
Digainz ha dicho que…
¡Hola!
Acabo de descubrir tu blog y la verdad me sorprendió que lo tuvieras, porque descubrí tus imágenes en Weheartit y use una para la cabecera de mi blog, espero que no te importe ya que me encantaron y como estudio medicina decidí que pegaría bastante con la temática que quería darle al blog y eso...
Lo siento si te molesta, si quieres la quito (por todo eso de los derechos de autor, aunque en ningún momento he dicho que la imagen sea mía...)
Un beso y de nuevo te digo que me encantan tus dibujos.
Fernando Vicente ha dicho que…
Hola Digainz, No me importa que uses la imagen de cabecera pero lo que si te pido es que la referencies con mi nombre, mi web y mi blog. Gracias
Fernando

Entradas populares